viernes, 11 de octubre de 2013

Salí del clóset cuando estaba al aire en Mujeres W.

Camila Chaín, directora de contenidos del sistema W Radio, le contó a COLOMBIA DIVERSA cómo fue su historia a propósito del día de salir del clóset.
Salí del clóset públicamente a través de W radio. Fue un día en el que se les preguntó a los oyentes algo relacionado con temas LGBT. Se desencadenaron opiniones en las que percibí un alto contenido de ignorancia y sentí que tenía que hablar desde mi experiencia de vida. Desde ese día he tenido el apoyo de la compañía para la cual trabajo. Aunque reciba el rechazo de personas, fanáticas religiosas en su mayoría, mi vida es muy tranquila, libre y feliz. 
Me parece que el señor Procurador no actúa como un funcionario público, sino como un representante de una creencia religiosa respetable, pero errada. Por eso estoy en desacuerdo con él. Cuando salí del clóset con mi pareja, me atacaron personas que piensan que somos anormales o que Dios nos castigará. A ella la atacan más que a mí, porque nunca había estado con una mujer antes. No hacemos caso porque lo único que realmente nos importa es el amor.

Siempre he querido por medio de mi estilo de vida, enseñarle a los demás que el amor y la libertad son derechos de todos los seres humanos. Ser felices es el principal objetivo. Por esoe le pido a todas las parejas que se casan a escondidas por miedo, que demuestren que los equivocados son otros, que la justicia llega el día que reclamemos nuestros derechos y que, amparados en ellos, sigamos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario