lunes, 22 de diciembre de 2014

Lo feo 2014

Esto fue lo más homofóbico y lamentable del año:

La propaganda política de María Fernanda Cabal, en respuesta a la propaganda de Benedetti, se lleva el puesto número uno. Además de ser discriminatoria es irrespetuosa y engañosa.


Candidato Marco Fidel Ramírez asocia la sequía del Casanare con los gays






















 

 

"Estamos como mal de concejales", respondió Shakira a Marco Fidel Suárez

 

Así respondió la cantante a la petición del cabildante de Bogotá, quien exigió el retiro del video que la colombiana realizó con Rihanna por considerarlo "contrario a la moral y una apología del lesbianismo".

Consejo de Estado revocó el fallo en el caso Sergio Urrego, atendiendo la versión de la Procuraduría 


El Consejo de Estado revocó el fallo del Tribunal de Cundinamarca que en primera instancia reconoció la discriminación por su orientación sexual que sufrió Sergio Urrego por parte del colegio Gimnasio Castillo Campestre, antes de tomar la decisión de suicidarse, el pasado 4 de agosto. El argumento es que Sergio Urrego está muerto y que, por lo tanto, no hay derechos que proteger.

Por un beso pareja homosexual fue expulsada de centro comercial



Comisión Interamericana de Derechos Humanos publicó información sobre violencia contra personas LGBTI en América: un registro que documenta actos de violencia entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de marzo de 2014



La intolerancia y la impunidad predominan en el país más grande de Suramérica
En Brasil aumenta considerablemente la tasa de homicidio contra Personas LGBT.

El malentendido con el Vaticano sobre la comunidad LGBT
Luego de largas semanas de intentar llegar a un consenso a puertas cerradas, El Vaticano le da de nuevo la espalda a la población LGBT y no llegó a ningún acuerdo claro en este asunto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario