jueves, 11 de septiembre de 2014

Plantón en homenaje a Sergio Urrego



El 5 de Agosto de 2014 murió Sergio Urrego, un joven de 16 años que no resistió la persecución, discriminación, rechazo y homofobia por parte de las directivas del colegio Gimnasio Castillo Campestre, por mantener una relación amorosa con un compañero de su mismo sexo. Como acto político, se lanzó de la terraza del Centro Comercial Titán Plaza y falleció al día siguiente 





El día 12 de septiembre de 2014 a las 2pm   convocamos al #PlantónSergioUrrego frente del colegio Gimnasio Castillo Campestre, que será acompañado de actividades culturales y artísticas.

Estarán disponibles 7 buses para salir desde el Portal 80 (frente a la salida del centro comercial) hasta el Colegio Gimnasio Castillo Campestre a la 1:00 pm. Gratis.

Las personas que no puedan llegar a esa hora, pueden ir directamente al Colegio Gimnasio Castillo Campestre (Km. 8 Vía Siberia – Tenjo), dentro del Portal de la 80, hay un bus que va hacia Tenjo, ese los/as puede llevar hasta allá, se bajan en el Gato Dorado y al frente hay un camino, por ahí siguen y llegan al colegio. El acto inicia a las 2:00 pm.






Los estudiantes, padres, madres y profesores del colegio Gimnasio Castillo Campestre que deseen asistir al plantón están respaldados por la Defensoría del Pueblo, a pesar de las amenazas de las directivas del colegio. Manifestarse es un derecho constitucional fundamental.


Recomendaciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario