miércoles, 13 de marzo de 2013

Comunicado: cambio de lugar Foro sobre Políticas Públicas y derechos LGBT

Bogotá D.C., Marzo 13 de 2013


FORO NACIONAL SOBRE POLÍTICAS PUBLICAS LGBTI SE REALIZARÁ EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

La Alcaldía Local de Chapinero y la organización COLOMBIA DIVERSA informan que por requerimientos de seguridad de los invitados al Foro Nacional ¨Las Políticas Públicas sobre derechos humanos de las personas LGBTI”, evento con el cual culminará este miércoles 13 de marzo la IV Edición de la Semana Local de la Diversidad Respetando la Diversidad: El Amor, un derecho de tod@s, se nos sugirió el cambio del lugar del evento (Universidad Javeriana) por la Universidad de los Andes.

Lamentamos los inconvenientes que ésto pudiera causarle tanto a los invitados como a la comunidad interesada en asistir al foro. 

El conversatorio se realizará en el auditorio Mario Laserna del edificio del mismo nombre de la facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, ubicado en la Calle 1 Este No. 19A- 40, en el mismo horario de 4:00 a 6:00 p.m.

Los invitamos a todos y todas a acompañarnos en tan importante evento en el cual se premiará a las ganadoras de los concursos de cuento “No al matoneo, sí al respeto por la diversidad” y de logo y eslogan Respetando la Diversidad: El Amor, un derecho de tod@s, por parte del Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera, en compañía del Vicepresidente de la República, Angelino Garzón.

Agradecemos su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario