jueves, 14 de abril de 2016

Colombia Diversa en la #FILBo2016

Este año la feria del Libro, en su versión 29, cuenta con varias novedades: el país invitado es Holanda, el tema central de la feria es la paz y por último, tendrá programación relacionada con temas para lesbianas, gay, bisexuales y personas trans.



Construcción de la identidad de género, discriminación hacia población con orientaciones sexuales diversas, adolescencia de un gay o novelas con personajes LGBT como protagonistas, son algunos de los temas incluidos en la versión 29 de la Feria del Libro.


En Colombia Diversa, aliada de la Feria del Libro, divulgaremos en nuestras redes sociales los eventos, obras y autores relacionados con temáticas LGBT . También vamos a regalar entradas a los diferentes eventos de la Feria del Libro. Lo primero que debes hacer es seguirnos en nuestras redes sociales: en Facebook nos encuentras como Colombia Diversa y en Twitter estamos como @ColombiaDiversa.


Las ganadoras de entradas dobles para la Feria del Libro 2016 son:
Paula Alejandra Gasca Duran
Yury Vivíana Ramírez
María Margarita Venegas
Daniela Rodríguez
Gina vargas


Recuerda que la próxima semana seguiremos regalando más entradas para la Feria del Libro que este año tiene un gran contenido y temáticas LGBT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario