martes, 10 de abril de 2012

Especialista de la CIDH compartirá con la comunidad LGBT de Bogotá

Tomado: OAS
El próximo 13 de Abril a las 10 a.m. el Dr. Víctor Madrigal Borloz, especialista principal de la Comisión Interamericana  de Derechos Humanos -CIDH-, encargado de la supervisión inicial de todas las peticiones recibidas por la CIDH y Coordinador de la Unidad para los derechos de las Personas Lesbianas, Gay, Trans, Bisexuales e Intersexuales –LGTBI-, dará una charla en el Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano  de Bogotá (Cr 4 No. 22-40 / Piso 2).

La presentación del Dr. Madrigal estará enfocada a divulgar el trabajo de la Unidad para los derechos de las personas LGTBI, creada en noviembre de 2011,y  dar cuenta de algunas de las acciones adelantadas con la Comisión, con miras a la elaboración de un informe hemisférico sobre los derechos de las personas LGBTI en las Américas.  

También, el Dr. Madrigal proporcionará información acerca de los diferentes mecanismos por los cuales podría acercarse el movimiento LGBTI para dar información a la CIDH sobre sus problemáticas entre otras,  la presentación de denuncias.


Conozca las actividades adelantadas por la Unidad para los derechos de las Personas LGTBI del comunicado de actividades adelantadas por la CIDH en 2011

3 comentarios:

  1. Por supuesto. Todos/as las interesadas están cordialmente invitadas e invitados

    ResponderEliminar
  2. Para quienes deseen seguir la presentación y no puedan asistir personalmente, pueden ver la presentación que realizará el Dr. Victor Madrigal, Coordinador de la Unidad para los Derechos de las Personas LGTBI de la CIDH, en livestream en el link http://www.livestream.com/derechoujtl

    ResponderEliminar