viernes, 2 de septiembre de 2016

Tres preguntas y tres respuestas que debes conocer sobre proyecto de referendo de Viviane Morales

Estas son algunas de las preguntas que surgen sobre proyecto de referendo que busca que solo parejas conformadas por un papá y una mamá puedan adoptar a niños y niñas en Colombia. Para responder la pregunta que se encuentra en cada imagen, haz clic sobre esta para obtener la respuesta.



Según el estudio "New Family Structures Study", usado como argumento dentro del proyecto de referendo, los hijos de madres lesbianas: 

"Tuvieron alguna forma de acoso sexual por padres o adultos"
"Alguna vez fueron forzados a tener sexo contra su voluntad"
"Las mujeres han tenido un mayor número de parejas sexuales"

Así mismo, en el estudio "Does father absence place daughters at special risk for early sexual activity and teenage pregnancy?"  se asegura que:

“Entre la hijas, la falta de un padre fue fuertemente asociada con un riesgo elevado de actividad sexual temprana y embarazo adolescente”

En el estudio "Father absence and reproductive strategy: an ever illusionary perspective", también citado en el proyecto, se afirma que:

“Estudios a través de varias culturas muestran la importancia de los padres en el desarrollo sexual de las niñas. Niñas sin padres muestran un interés sexual precoz, desprecio hacia la masculinidad y dificultad para mantener una relación emocional y sexual con un hombre.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario