martes, 9 de abril de 2013

Apoya con tu firma el SI para el Matrimonio Igualitario

En pocos días el Senado podría aprobar una ley histórica que daría a cualquier ciudadano la posibilidad de casarse y amar libremente ante la ley. Pero la alianza de ciertos congresistas, grupos radicales y el mismo Procurador Ordóñez quiere aguarle la fiesta a quienes están listos para dar el sí.

Lo bueno es que el proyecto de matrimonio para parejas del mismo sexo ya fue aprobado en la Comisión del Senado, y en pocos días la Plenaria podría darle un sí rotundo. Muchoscongresistas respaldan la ley en privado, pero no se quieren incomodar haciendo su posición pública. Este silencio nos está matando y abriéndole campo al odio contra gays y lesbianas en Colombia. Nuestra voz a favor puede ser la mejor muestra de tolerancia y apoyo ciudadano, vital para que senadores voten a favor del matrimonio y la igualdad.

Apoya públicamente a todos los senadores y senadoras para que voten SÍ. Le entregaremos la petición al Senador Benedetti, ponente de la ley, cuando reunamos 10.000 apoyos. Firma la petición si crees que somos libres de elegir a quién amamos. Corre la voz para que más personas se unan por el #matrimonioigualitario.

Únete a esta movilización. Participa y que tu voz por la Igualdad sea escuchada Click para firmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario