sábado, 26 de noviembre de 2011

Primer festival distrital de Familias Diversas

Los y las invitamos a que nos acompañen en el Primer Festival Distrital de Familias Diversas en Bogotá donde buscamos visibilizar a nivel distrital los desarrollos jurídicos, sociales y políticos alrededor de este tema de familias, las vivencias de familias diversas y sus de organizaciones, proponer una agenda política y social alrededor del tema de nuevas formas familiares solidarias, diversas y amorosas para la ciudad de Bogotá y por último celebrar la diversidad, y conectarnos con las transformaciones que se están dando en el mundo, y llevar con amor el mensaje de la diversidad a la ciudad.

Este evento se esta realizando gracias a la autogestión del Círculo de Familias Diversas antes Grupo de madres, padres, familiares y amigxs de personas LGBT, la colaboración del equipo de profesionales del proyecto 610 “Centros Comunitarios LGBT”, Colombia Diversa, DeJusticia, Mesa LGBT de Fontibón, SDIS e IDRD.

El Festival tiene tres momentos, a continuación compartimos con ustedes la programación de nuestro festival.

Lunes 28 de noviembre: Conversatorio: "Las familias diversas: lo legal y lo cotidiano". De 5pm a 8pm en la Casa de Igualdad de Oportunidades Barrios Unidos (Cra. 19A # 63C - 40). 


Miércoles 30 de noviembre: Construcción de agendas sociales y políticas alrededor de familias diversas. De 5pm a 8 pm en el Centro Comunitario Distrital LGBT (Calle 66 No. 9ª-28): 


Domingo 4 de diciembre de 2011: Primer FESTIVAL DE FAMILIAS DIVERSAS EN BOGOTÁ. De 8:00am a 4:30pm en el Parque de los Hippies (Carrera 7 Calle 60):


[Entrada libre previa inscripción para participar en las bodas, Máquina del tiempo y feria de servicios. Descarga aquí el formato de inscripción]

¡¡¡Los y las esperamos!!! ACCEDE AQUÍ AL EVENTO EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario